3.11.09

No sé si soy buena o mala persona.
Sólo sé que intento no ser mala,
aunque a veces es difícil.
Me da cien patadas la bondad cristiana.
Pa´mí que matar a infieles
y robar a pobres
no es el modelo.
Se vuelve complicado ser justa
en ciertos momentos.
Cuando veo a tanta gente,
centenas o millares, me da igual,
manifestándose contra mí,
contra nosotras,
contra la libertad
por su moral,
no puedo evitarlo.
Me cuesta no ser mala
y me cuesta, todavía más,
ver a alguien bueno,
entre todos ellos.

4 comentarios :

Ángel Muñoz dijo...

de una honestidad y una sinceridad aplastante leire, me gusta. un abrazo, voltios.

Anónimo dijo...

yo estoy contigo, la bondad tal como se ha entendido mucho tiempo da más bien asco, la verdadera bondad tiene poco que ver con eso

Dan d'O dijo...

Ser buena, ser mala, ser justa, la bondad cristiana, los modelos... lo único real en todo esto me parece la duda que pones.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Yo lo tengo muy claro primita, segun lo expones, YO SOY MUY MALA!!jeje un beso