26.11.09

Gran acto de apoyo del mundo de la cultura a Aminatu Haidar

Amaral, Miguel Ríos, Juan Diego Boto, Bebe, Macaco, Carmen París, Ismael Serrano, Pilar Bardem, Luis Pastor, Pedro Almodóvar, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Olga Rodríguez, Fernando Tejero, Eduardo Noriega, Pepín Tre, Paca Gabaldón, Lucía Álvarez vendrán a Rivas para mostrar su apoyo a la defensora de los derechos humanos saharaui, Aminatu Haidar. Y siguen las adhesiones. El domingo, a las 12 de la mañana, en el Auditorio Pilar Bardem, con entrada libre y gratuita hasta llenar aforo. El concierto se podrá seguir, también en directo aquí, a través de Rivas TVNet.

Una lista espectacular de primeras figuras españolas de la canción, el cine y el arte se reúnen este domingo, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, para mostrar su apoyo público a Aminetu Haidar, la defensora de los derechos humanos que permanece desde el pasado 14 de noviembre en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.

Entre los artistas que han confirmado hasta este momento su presencia están: Amaral, Miguel Ríos, Juan Diego Boto, Bebe, Macaco, Carmen París, Ismael Serrano, Pilar Bardem, Luis Pastor, Pedro Almodóvar, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Olga Rodríguez, Fernando Tejero, Eduardo Noriega, Pepín Tre, Paca Gabaldón, Lucía Álvarez.

En el acto está prevista la actuación musical de las y los músicos invitados, así como que otras figuras del cine y el arte intervengan ante la audiencia presente. Asimismo se realizará una conexión en directo con el aeropuerto de Lanzarote para que llegue, vía vídeoconferencia, la imagen y las palabras de Haidar.

De la web del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

No hay comentarios :