11.3.08

Nada,
que no contesta.
Empiezo a estar preocupada.
Lleva semanas sin dar señales
ni contestar a mis mensajes.
Creo yo que no debe ser muy difícil
mandar un aviso,
al menos para saber que está bien.
Pero no, no hay manera de contactar
con ella.
Antes ya se había ido,
pero nunca tanto tiempo.
Ando desesperada,
ya no sé dónde buscar
ni qué pasó para que no quiera
nada conmigo.
Comunica todo el tiempo,
no me coge las llamadas.
Si la veis,
si habláis con ella,
decidle que la ando buscando,
que la echo en falta.
Ya sabéis,
si contactáis,
mandad a mi vida privada,
de vuelta para casa.



Esta idea, lo reconozco, no es mía. Se la he robado a Curro -si veis la suya decídselo también-.

1 comentario :

malekiv dijo...

Buen poema, no hace falta que mi padre me presente, ya me presento yo, tiendo a leer el blog de mi padre y me sorprende, porque estoy conociendo a muchos poetas jovenes gracias a él. Me llamo Eduardo,tambien me ha gustado tu poema, aprece muy narrativo y eso a veces me gusta. Si aceptas un consejo... no juntos en un mismo blog política y poesia.:P un saludo

EDU.

Pd: por si te apetece charlar mi msn es edu_malkav@hotmail.com